jueves, 23 de diciembre de 2021

SUEÑOS

Bueno, hoy se me ha ocurrido una idea que me gustaría llevar a cabo, veremos cuanto dura, porque yo soy así, se me ocurre una idea, y tengo que llevarla a cabo, luego al cabo de unos días o unos meses, lo dejo, porque como soy así de idiota, que quiero abarcar demasiado y luego me doy cuenta que no llego y claro. En realidad, fue la idea inicial con la que quería dar vida a este blog hace unos meses. La de usarlo como un diario y escribir un poco cada día. En fin, veremos como va.


¿Y qué voy a escribir? Esa es la gran cuestión, je, je. Que escribir en este diario. En fin, veamos. 

Primero de todo, que estoy helada y odio el frío. Yo por mí, en invierno me iría a vivir al hemisferio sur, donde es verano que a mí me encanta. O como mucho, y llevo un par de días pensándolo, me iría a las Islas Canarias, donde tienen una temperatura media, de unos 20 grados, estos días. Que alegría sería para mí, no estar congelada, con las manos frías como un témpano, la nariz igual y deseando llegar a casita y meterme bajo la manta o delante de la estufita. No tener que llevar toda la ropa que tengo que llevar ahora, y que aún llevándola, tengo frioooo. En fin, de sueño también se vive, que decía aquel. 


Y hablando de sueño, esta noche pasada he tenido uno un poco extraño. No suelo recordar los sueños generalmente, pero hay veces que sí. En el sueño salíamos mi hija y yo, y un chico que conozco solo de vista, que no es que me resulte atractivo, pero no sé por qué en el sueño le veía y pensaba: "que revolcón tiene ese tío" ja, ja, ja, madre mía, que mal estoy. En fin, y eso que el tío tendrá unos 20 años menos que yo quizás. ¿Será que a cierta edad nos justan más jovencitos? Bueno además de eso, resulta que estábamos en La Palma y había ceniza del volcán por todas partes, y además buscábamos algo o alguien, pero no se a quien. 

Aparte de esas raras movidas y cosas que todos tenemos, será mejor que os cuente como van mis proyectos. Si me seguís, ya sabéis que estoy subiendo una novela a Wattpad y aquí al blog también, pues resulta que quería subir día sí, día no. Pero mi gozo en un pozo, estos días voy muy liada, con compras de Navidad y demás, por lo que al final he tenido que espaciarlo. ¡Dios no me gusta estar tan liada y ocupada que no tengo tiempo de casi nada, jolines! Mi otro proyecto, que es una novela que estoy escribiendo, va mejor. Aunque también tengo días que no me da tiempo ni a escribir una línea. 


Además de todo eso, ayer empece a ver la segunda temporada de Emily en Paris, en Netflix, que precisamente estrenaron ayer. A mí me encanta, me vi la primera temporada toda seguida en un par de días, y estaba deseando que saliera la segunda. Es una serie romántica, pero a mí es lo que me gusta. Pero que queréis, soy una romántica empedernida sin remedio. Bueno, pues en esa serie hay un personaje que cada vez me gusta más. Se trata de Silvye, la jefa de Emily. Es una mujer de unos 50 o más, que vive la vida como ella quiere, haciendo lo que quiere, sin preocuparse de sí lo que hace está bien o mal, y disfrutándolo, sin cuestionarse nada y sin preocuparse de lo que piensen los demás. Creo que todos deberíamos vivir la vida así. Aunque debo reconocer, que cuando más mayor me hago, precisamente eso es lo que quiero y trato de hacer. Vivir las cosas como son y como llegan, sin preocuparme lo que piensen los demás, vamos que con el tiempo una pierde las manías y gana en confianza. ¿No creéis? Bueno, creo que por hoy todo esto, mañana más. Quizás hable de Navidad. 

3 comentarios:

  1. Tienes razón. Yo vivo mi vida como quiero sin pensar en si está bien o está mal. Por eso me dedico al narcotráfico, tengo mogollón de pasta y hago desaparecer a mis enemigos, sean niños, hombres o mujeres. Suerte con las novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería a esto, pero bueno. Gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  2. Hola, comparto tú forma de pensar deberiamos de vivir sin el que dirán, con el tiempo se aprende que ciertas cosas no tienen la importancia que uno creía, creo que le llaman experiencia jjajajajaj salu2

    ResponderEliminar