viernes, 24 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD


Me encanta la Navidad, siempre me ha gustado y siempre me gustará creo yo. Es lo único que me gusta del invierno. Cuando tuve a mi hija tenía miedo de no saber transmitirle la ilusión y el amor por la navidad que yo tengo, pero ahora que ya tiene una edad y veo que la tiene me siento inmensamente feliz y por supuesto (aunque no debería decirlo) orgullosa. 

La Navidad para mí siempre ha sido: familia, alegría, amor, ilusión y felicidad. Y todo eso era lo que quería transmitirle a mi hija. Y como digo lo he conseguido. Ahora la Navidad es la época preferida de mi hija igual que la mía. 

Y a pesar de ser Nochebuena, hoy he trabajado, aunque eso sí, hasta mediodía sólo. Tenemos la tarde libre y esta noche estaremos con la familia. 

¡Ah, veis lo que os decía el otro día! Hoy no he tenido ni un sólo minuto para poder escribir un poco. Voy a intentarlo ahora, pero claro, en nada tenemos que irnos a casa de mis suegros. En fin, menos mal que viven aquí al ladito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario