jueves, 9 de septiembre de 2021

DE VUELTA CON NUEVOS PROYECTOS

Bueno pues ya estoy de vuelta. Y vengo con las pilas cargadas, así que me he propuesto para este nuevo curso escolar, subir como mínimo un relato a la semana en el blog. También habrá nuevos artículos, puesto que siempre aprovecho las vacaciones para leer, subiré las reseñas que dos de los libros que he leído. Y me he propuesto seguir leyendo aunque sea solo los fines de semana, por lo que iré subiendo reseñas de todo lo que lea, ya sean libros o historias de Wattpad. 


Hablaré sobre mis proyectos por supuesto y sobre el que he empezado estas vacaciones y con el que estoy ahora. Os voy a contar mi experiencia escribiendo con una organización y haciéndolo sin esta, que es como lo he hecho siempre. 

Quiero poner también una sección de noticias de literatura, publicación del libros, ferias de libros, etc, etc. Y también hablar de Twitter y de lo que se cuece por allí, ya que me muevo bastante en esa red y la verdad le estoy sacando bastante provecho, ya sea porque he conocido gente interesante, porque así me entero de muchas cosas, etc. 


Recomendaré libros también, en fin, de todo un poco y espero poder actualizarlo como he dicho mínimo un par de veces por semana, aunque ya veremos. Ya que precisamente ayer leía a un tuitero que comentaba como hay escritores que pueden mantener todas sus redes al día, además de escribir, trabajar, ocuparse de los hijos. No lo sé, yo lo intento y no siempre lo consigo. En fin, allá vamos con el nuevo curso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario