jueves, 18 de noviembre de 2021

NUEVO PROYECTO PRONTO EN WATTPAD

 

Bueno, estoy terminando mi próximo proyecto en Wattpad. Se trata de una historia de amor y amistad y de cambios. Tendrá un poco de erotismo y algunas escenas eróticas, aunque debo reconocer que no tantas como en  mis anteriores historias, ya que en esta me he centrado más en la historia de los personajes y en sus problemas. 

La historia cuenta la llegada de Irina a Nueva York donde va a reencontrarse con su prometido Andrey. Ambos son rusos y fueron prometidos por sus padres cuando ella tenía 12 años, y él 17. Ahora, que ella ya tiene los 20 ella debe ir a vivir con él a EUA para que se conozcan bien y vean si encajan, y se gustan. En Nueva York Irina descubrirá una vida muy diferente a la suya en casi todos los aspectos, ya que ella proviene de un pequeño pueblo del interior de Rusia, y también descubrirá aspectos de Andrey que desconocía totalmente, y ambos descubrirán el camino hacía el amor, un camino que no será fácil, pues por el camino encontraran algunas espinas. 

El título de la historia es: A TI TE ENTREGARÉ TODO LO QUE SOY. 

En la historia aparecerá como telón de fondo la ciudad de Nueva York y en concreto el barrio ruso de Nueva York, al que llaman Little Odessa y también un poco de Moscú. Y en próximas entregas os contaré más de sus personajes y de toda la historia. Eso sí, he de confesar que esta vez y para esta historia he tenido que documentarme más que para otras historias y además he creado un tablero en Pinterest con fotos de todo lo referente a la historia, desde sus protas, hasta los lugares en los que sucede la historia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario