martes, 2 de febrero de 2021

RESEÑA WATTPAD MI MARIDO ES UN ROBOT

Bueno, empiezo una nueva sección en el blog. Como soy una asidua lectora de Wattpad, he decidido empezar esta sección sobre reseñas de Wattpad. 

Y empiezo con la reseña de una historia que me ha robado el corazón. Es la última historia que he leído (bueno, actualmente estoy leyendo dos, pero no las he terminado aún) La historia se titula: 

 Mi marido es un robot y su autora es LauraMarsAutora y de momento solo tiene esta historia en Wattpad. Eso sí, podéis encontrar otras historias de ella en su blog: Laura Mars.

Bueno, y seguimos con lo que nos interesa que es la historia de la que yo vengo a escribir: MI MARIDO ES UN ROBOT. 

La historia cuenta como Lucia descubre que está casada con un robot sin saberlo, descubrirá quien ha metido a ese robot en su vida y por qué e iniciará una búsqueda para encontrar su lugar en el mundo y un hombre "de verdad". Esa es más o menos la sinopsis de la historia. 


En mi opinión es una historia muy buena, a mí me encantó, es divertida y original. Esa es una de las cosas que más me gustó que es una idea muy original. La historia aúna tres de los géneros que más me gustan, la ciencia ficción, romántica y erótica, y quizás por eso es una de las historias que he leído en Wattpad que más me ha llegado. 

Es una historia que está bien escrita, con un lenguaje sencillo, fácil de leer, ya que la autora no se va por las ramas para contarnos la historia entre Octavio y Lucia, o mejor dicho, la historia de Lucia y sus amores. Las escenas eróticas están bien contadas y en los momentos justos y necesarios. Tienen también un lado cómico y divertido, que hace que la historia sea amena y entretenida. 

Los personajes son muy reales y realistas, están bien construidos y es gracias a ellos que nos transportan a la historia que manera que mientras lees te puedes sentir uno más de ellos y sumergirte en la historia. Así pues, sientes el romanticismo de Octavio, la confusión de Lucia, las buenas intenciones de Alma, etc.

Para mí es una historia redonda, que me ha encantado, me he sumergido en ella gracias a los personajes y sobre todo gracias a Lucia. Ya que cualquiera de nosotros podríamos ser ella. 

En fin, que os aconsejo que leáis  Mi marido es un robot.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, si sois autores en Wattpad hay un concurso en marcha para San Valentin os dejo la información en este enlace: https://www.wattpad.com/story/256086753-concurso-san-valent%C3%ADn-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario