viernes, 17 de julio de 2020

¿COMO VAN LAS VENTAS?

Hoy quiero hacer una reflexión. Veréis, creo que ya lo he contado aquí, decidí publicar algunas de mis obras a través de Amazon Kindle, y no hace muchos días, lo hice por primera vez en Kobo. Y ya puedo empezar a comparar una experiencia con la otra. Y así orientaros a vosotros si también queréis hacerlo. 
Si me preguntais con quien es mejor publicar os diría que con Kobo en dos meses desde que publiqué el primer libro hace justo eso, dos meses, ya he ganado 7 Euros, y sólo vendiendo 6 libros. En cambio, en Amazon Kindle, en estos dos meses, tanto en venta y teniendo dos ebooks durante el último mes, como en lecturas, sólo he ganado 3,83 Euros. Como podéis ver la diferencia es significativa, y estoy pensando seríamente en dejar de publicar en Amazon Kindle y publicar solamente en Kobo. La semana próxima quiero publicar precisamente un nuevo ebook en Kobo, veremos como va, os lo contaré y dependiendo de como vaya, entonces tomaré definitivamente la decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario