lunes, 29 de junio de 2020

DIARIO DE UNA ESCRITORA - LOS CAPÍTULOS- ENTRANDO EN MATERIA

Hoy voy a explicar como construyo una novela. Bueno, primero creo la idea principal. Luego y como ya habeis visto me pongo a crear los personajes y finalmente, toca crear los capitulos. Así pues, primero escribo una pequeña sinopsis de cada capitulo contando los hechos principales y luego ya voy desarrollando poco a poco los capítulos.

Por ejemplo esta es la sinopsis:
Carol cuenta como conoció a Nico el primer día que empezó a trabajar en la editorial. Luego unos días más tarde en una fiesta él le pide que se quite las bragas y ella sin pensárselo demasiado lo hace, tras eso, la lleva a un baño y follan.

Y así empieza el capitulo: 
La primera vez que le vi fue en la entrevista de trabajo que él mismo me hizo para formar parte de su equipo de traductores en la editorial. Entré en una sala, yo diría que era una sala de reuniones, pues había una mesa redonda con unas cuantas sillas, tres de ellas, las opuestas a mí, había tres hombres y entre ellos en el centro estaba él. Nico, tan moreno, tan guapo, tan atractivo. Nada más verle, me sentí atraída por él, no podía quitar mis ojos de él. Desprendía erotismo por todos sus polos y con solo mirarle me hacía imaginar mil y una situaciones en las que ambos estábamos desnudos y pegados el uno al otro. No sé si sería por la forma en que lo miré y él me miró, pero me dieron el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario