viernes, 4 de noviembre de 2022

VIERNES DE RESEÑAS - ¿A QUE ESTAS ESPERANDO?

 ¿A QUE ESTAS ESPERANDO? - MEGAN MAXWELL


Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?


Critica

Es una historia divertida, entrañable y romántica. 

Sonia, su protagonista femenina, no es una chica despampanante ni superguapa, es una chica normal y corriente, incluso entradita en carnes, pero sin ningún tipo de complejo. Eso nos acerca a su personaje, a ella. 

Can, el protagonista masculina, si es guapo, el chico por el que todas suspiramos. Porque además tiene una profesión maravillosa, es "rico", tiene éxito, o sea, es el chico por el que todas suspiramos. Pero se enamora de Sonia, lo que hace que veas que no están inalcanzable como creías y eso hace que todo el argumento te parezca más real. De hecho, es por eso, porque los personajes parecen reales y nos acercan a la historia. 

Las escenas eróticas son las justas y necesarias y están bien contadas. 

Otro de los personajes destacables de la historia, además de los protagonistas, es Ibiza, la hija de Sonia, que hace que la historia sea más dulce, ya que la relación de la niña con su madre y  con Can son relaciones ideales. Además aporta un halo frescura a la historia.

Y las tramas secundarias también le aportan dimensión a la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESEO OCULTO 4

— Ven a mi despacho ahora mismo — me ordenó sin preámbulos. Mi corazón se disparó, latiendo a mil por hora. ¿Le habría gustado la escena ...