¡Hola a todas!
Si lleváis tiempo acompañándome en este viaje por el erotismo y las sombras, sabéis que hay un nombre que siempre nos hace contener el aliento: Alberto.
He decidido que ya era hora de darle a "ÉL: Entre cadenas y deseo" el lugar que se merece. Por eso, hoy celebramos su relanzamiento oficial en Amazon con una edición revisada y más potente que nunca. Pero, ¿por qué volver a él ahora?
El inicio de una obsesión Muchas me preguntáis cómo nació el universo de L’Éclipse. Todo empezó en una oficina corriente, con una mujer, Emma, que solo intentaba hacer su trabajo. Y entonces apareció él.
Alberto no era su jefe, ni siquiera un compañero. Era un cliente. Un hombre poderoso que entró en aquel despacho para cerrar un negocio y terminó encontrando en Emma algo que nadie más había sabido ver. Me encanta recordar ese primer encuentro, esa tensión que se masca en el aire cuando alguien que está acostumbrado a mandar decide que tú eres su próximo objetivo.
Más que un contrato Lo que más me apasiona de esta historia es cómo un encuentro puramente profesional se convierte en un contrato de vida. Alberto no pide permiso para entrar en la vida de Emma; él la reclama. Y lo hace con esa mezcla de elegancia, posesión y control que tanto nos gusta.
En esta novela descubrimos que las cadenas no siempre son para atrapar; a veces, son el camino para que Emma descubra quién es realmente y qué es lo que desea en la intimidad de las sombras.
¿Por qué tienes que leer esta versión? Si ya la leíste, te invito a redescubrir los matices de Alberto y esa química explosiva que tiene con Emma. Y si eres nueva... prepárate. Alberto es el encargado de darte la bienvenida a mi mundo, y te aseguro que una vez que cruzas la puerta de su mano, ya no querrás salir.
La edición actualizada ya está disponible y os prometo que Alberto está más implacable que nunca.
https://www.amazon.es/dp/B07RBCSGBQ
Contadme... ¿Cuál fue vuestra primera impresión de Alberto al leerlo? ¿O sois de las que vais a caer en sus redes por primera vez hoy?
Os leo en comentarios, Erotikakarenc.


Que pasa cuando unas miradas se cruzan...sabes que ves? Una historia que te recuerda cosas...
ResponderEliminarOoooh ahora me ha entrado la curiosidad.
ResponderEliminar