Sinopsis: Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.
Critica
Como ya dije, esta escritora me encanta y ya he leído varios libros de ella. Este es el segundo que leo, que además es una serie que hasta el momento creo tiene dos historias más y que aun tengo pendientes de leer.
Es una historia para mí apasionante, donde podríamos decir que todo empieza con cierto odio entre uno y otro protagonista y terminan amándose como nunca. El escenario de fondo es la ciudad de Nueva York, como bien augura el título.
El amor-odio entre Katie y Donovan nos trae un sinfín de momentos y situaciones tanto eróticas como divertidas y apasionantes. Ambos destilan atracción el uno por el otro, pero ninguno de los dos quiere reconocerlo, por eso también se mezclan los celos y se crean situaciones que los llevan a separarse el uno del otro. Pero obviamente, el amor estará presente para hacer que vuelvan a unirse.
Los personajes son explosivos, tanto Donovan, seguro de sí mismo y de su atractivo, como Katie, una chica joven, y un poco insegura.
Es una historia que os recomiendo, además hay grandes dosis de erotismo, escenas de sexo muy bien construidas y que harán la delicia de cualquier aficionada a las historias romántico-eróticas. Así que os animo a leerlo.
Ah, y una imagen de la portada encontré este video, que es un booktrailer de la novela, hecho por Tiaré Pearl con quien la autora escribió la novela de la cual hice la anterior reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario