La sexy caza a la chica Hitchcock
Cristina Prada | Tiaré Pearl
Editorial: Zafiro eBooks
Temática: Novela erótica
Sinopsis: Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.
Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.
¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?
¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?
¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?
Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión
Crítica
La historia me ha encantado, la verdad, y Cristina Prada también, de hecho me ha gustado tanto como escritora que ya he leído, además de este dos libros más de ella y ya voy por el tercero. Lo que significa que se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas.
La historia de Lillie está muy bien contada, bien ambientada y bien construida. La ciudad de Nueva York, al igual que en muchas de las novelas de Cristina Prada, es como un personaje más de la historia. Las descripciones de sus paisajes son maravillosas y te hacen sentir que estás allí. Además de eso, tiene buenos e interesantes personajes, como la propia Lillie, protagonista de la historia, una chica normal y corriente, que de repente se encuentra con dos atractivos hombres que la seducen y la comparten.
Lillie es socióloga y como tal inicia una investigación sobre el mundo de las acompañantes de lujo, y es gracias a su amiga Harper que entra en ese mundo, haciéndose pasar por una de ellas. Así conoce a Ethan y Ayden, dos hombres totalmente distintos pero igual de sexis y conquistadores. Y toparse con ellos dos hará que su vida se convierta en un delicioso caos.
Y así como nada más conocer a Lillie podemos sentirnos identificadas en ella, conocer a Ayden y Ethan nos hace suspirar igual que lo hace Lillie por cada uno de ellos, porque ambos nos seducen, nos atrapan. Además de eso, hay una serie de misterios que los envuelven a ambos y los unen aun cuando, desde un primer momento, parece que no tengan nada en común. Sus vidas, por decirlo de alguna manera, se mezclan cuando a simple vista no lo parece.
Si a todo eso le añadimos una gran dosis de erotismo, tenemos una perfecta historia de amor, seducción y erotismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario