viernes, 21 de octubre de 2022

5 NOVELAS DE BDSM MEJORES QUE "50 SOMBRAS DE GREY"

 Bueno, mucho se ha hablado y se sigue hablando aún de la famosa novela "50 sombras de Grey". Hay detractores de ella y también amantes, pero lo que no se puede discutir es que hace unos pocos años, fue todo un éxito dentro del mundo de la novela erótica y sacó al género a la palestra. Desde entonces ha habido muchas novelas que han querido imitarla, pero las hay, tanto anteriores a esta como posteriores que son (a mi parecer) mucho mejores que "50 sombras de Grey" y hoy os voy a hablar de ellas. Empezamos 

1. La Sumisa Insumisa.  


Autora Rosa Peñasco.

Es la novela que hizo famosa a esta autora, y se publicó en 2008 (unos tres años antes que "50 sombras") 

La novela nos cuenta la historia de Paula, una treintañera trabajadora y curiosa, que a través de un chat erótico se adentra en el descubrimiento y el funcionamiento del BDSM, a través de las enseñanzas de Amo-sapiens con el que habla día y noche en ese chat. Hasta que un día Amo Sapiens le propone conocerse y para eso ella viaja hasta Oviedo, allí cuando lo conoce personalmente ambos pondrán en práctica las fantasías de sumisión que ella tiene. 

Recuerdo que lo leí justo después de 50 sombras y me gustó mucho más, pero muchísimo más que las 50 sombras. Me parece una historia mucho más realista, que se adentra mucho más en el mundo del BDSM y del descubrimiento de ese mundo. 


2.  80 Melodías de Pasión en Amarillo.


Autora: Vina Jackson. 

Es el primer libro de una saga de 3, o sea una trilogía: las otras dos son: Ochenta melodías de pasión en Azul y Ochenta melodías de pasión en Rojo. 

Y en ella se cuenta la tormentosa relación sexual y sentimental de Summer, una violinista que toca por las tardes en el metro de Londres, con Dominik, un profesor de literatura, que, fascinado por el talento musical de la muchacha, le propone tocar en privado para él. Así pues, juntos vivirán una aventura llena de giros emocionantes y pasión, una relación en la que ella aprenderá que cuando hay placer debe haber dolor. 

De esta saga leí dos de los libros si no recuerdo mal. Y ambos me gustaron, sobre todo porque hay más sensualidad en ellos, y además, al igual que con la anterior novela, el mundo del BDSM se describe de una manera más realista. Y no solo eso, toda la historia entre los protagonistas es más realista. 


3. Maestros de Shadowland


Autora Cherise Sinclair

Esta es una saga de varios libros, no sé cuantos, pero bastantes y no los he leído todos, pero sí los cuatro o cinco primeros. 

La Saga gira en torno a distintos Amos, y todos ellos tienen algún tipo de relación con el Club Shadowlands que es un club de BDSM. Así que, por supuesto, todos los libros de esta saga hablan del BDSM y de la relación entre estos Amos y sus sumisas. 

Me gusto mucho y por eso leí varios de ellos, ya que están muy bien contado todo. Con relaciones BDSM que parecen reales, con chicas y chicos normales. 




4. Diario de una sumisa. 


Autora: Sophie Morgan. 

Es quizás la novela erótica más realista de las que hasta ahora he citado, pero precisamente es así, porque está basada en la historia real de Sophie Morgan. A saber, Sophie descubre por casualidad el placer de recibir azotes junto a uno de sus primeros novios, y ambos empiezan a experimentar ese mundo. Después de esa primera incursión, Sophie decide explorar ese mundo y lo hace a través de la mano de diferentes hombres, con los que va progresando como sumisa. 

Si de verdad te gusta el BDSM te la recomiendo, si no es así, pues no, ya que hay algunas escenas, según he leído por ahí en otras reseñas de gente que no entiende ese mundo, que son fuertes. A mí no me lo han parecido, pero a mí me gusta el BDSM y lo he practicado, por tanto, lo que se explica en esa novela es real y aunque para mí no me ha parecido fuerte, para otras personas al parecer sí. 


5. Amos y Mazmorras


Autora Lena Valenti. 

Es también una saga en la que se cuenta diferentes historias entrelazadas de algún modo las unas con las otras. 

Cleo es policía de Nueva Orleans, y aunque hubiera deseado ser agente del FBI como su hermana Leslie y su amigo Leo, eso no pudo ser. Aun así, cuando su hermana desaparece al investigar una red de trata de blancas que además también trafica con drogas, el FBI le pide a Cleo que colabore con ellos para encontrarla, para ello ella y Leo deben introducirse en la red, lo que hacen a través de un Juego de Roll en el que deben actuar como Amo y sumisa y para ello, Leo debe enseñarle a Cleo todos los entresijos de dicho  tipo de relación. 

Me pareció una historia muy original, porque no es la típica novela erótica que habla de como se conocen los protagonistas, como se sienten atraídos el uno por el otro y como finalmente sucumben el uno al otro. Si no que en esta historia, ya se conocen con anterioridad, y por lo menos Cleo ya estaba enamorada de Leo antes de que todo sucediera, así que tienen medio hecho el camino. Y en realidad, podríamos decir que es una novela policiaca salpicada con una relación romántica entre los protagonistas que además practican el BDSM y eso es lo que la hace diferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESEO OCULTO 4

— Ven a mi despacho ahora mismo — me ordenó sin preámbulos. Mi corazón se disparó, latiendo a mil por hora. ¿Le habría gustado la escena ...