sábado, 12 de junio de 2021

ASUNTOS SUCIOS 2

Hace unos días, os hablé de una novela que había terminado, pero resulta que la estoy reescribiendo, porque me enteré que en Wattpad se van a celebrar los premios  Wattys 2021 y he decidido presentar mi novela "ASUNTOS SUCIOS". 

Bueno, la historia  trata de una chica que se enamora del dueño de una discoteca, y que por algunas cosas que pasan ella cree que es un mafioso. Y para redondearlo, aparece el amigo que está superbueno del chico y... Hasta ahí puedo leer.

Así que hablemos de los personajes. Ella se llama Nerea y es periodista, que trabaja en una revista tipo "Cosmopolitan" junto a sus amigas: Rocío (una cotilla de cuidado) y Sofía (la más madura de las tres). Nerea es una romántica empedernida. Y el personaje de ella está inspirado en Valeria, de la serie "Valeria" que es una adaptación del personaje de la Saga Valeria de Elisabet Benavent.



El protagonista masculino es Aitor: dueño de varias discotecas, reservado y algo egocéntrico, que se enamora locamente de Nerea. Este personaje está basado en Michelle Morrone o mejor en el Michele Morrone de "365 días". O sea Massimo.




El otro protagonista masculino es italiano, se llama Fabrizio y es el mejor amigo de Aitor, trabaja para él en Italia, llevando la discoteca que Aitor tiene en Nápoles. Y el personaje está basado en el Maxi Iglesias de "Valeria" o sea Víctor.


¿Os imagináis a estos dos buenorros en una misma historia? Pues eso es lo que pasa en "Asuntos Sucios".

Debo decir, que esta es una de las historias en la que más me he documentado, ya que hay cambios de localización, pues una parte de la historia sucede en Barcelona, pero otra en Nápoles y Capri.

Por supuesto, hay escenas tórridas y eróticas y además con ambos protagonistas masculinos.

En los próximos días ya os iré contando más cosas, que aún me quedan algunos capítulos para terminar la historia y sobre todo me faltan unas 3000 palabras, ya que el mínimo de palabras para participar son 40.000. En cuanto la tenga terminada y empiece a subirla a Wattpad, os aviso. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario