lunes, 13 de julio de 2020

NUEVOS PROYECTOS

Bueno, tengo nuevos proyectos e ideas rondando por mi cabeza. Una de ellas es una idea para una nueva novela. Se me ocurrió viendo una pelicula que además está basada en una novela erótica, que no hace mucho leí, se trata de la novela "365 DNI" de Blanka Lipinska. Mi idea sería la siguiente:

Javi es el dueño de un holding de empresas textiles. Alicia posee una pequeña fabrica de lencería que ha heredado de su padre y está al borde de la bancarota. Javi quiere comprar la empresa de Alicia y cuando se conocen para hacer tratos él descubre que Alicia es la chica con la que lleva soñando desde el día en que tuvo un grave accidente de coche, pues ella fue la última persona a la que recuerda haber visto aquel día y de la cual se enamoró. Ha estado buscándola durante todo este tiempo, convirtiéndose así en su obsesión y ahora por fin, ella está ahí, pero... ¿conseguirá enamorarla? ¿o ella le odiará por todo lo que significa para su pequeña empresa?

1 comentario:

  1. se ve muy buena, muero por leer me gustan tus libros y te he leído en wattpat y dios son alucinantes tus historias.

    ResponderEliminar