lunes, 25 de mayo de 2020

CON ESE TRAJE


Te observo desde mi mesa y te veo sonriéndome, me pones un montón con ese traje y esa corbata que te sientan tan bien.
Poco a poco, tu imagen despierta mis más ocultas pasiones e imagino que te tengo frente a mí; nuestros labios se pegan como si tuvieran un imán y mis manos se deslizan irremediablemente hacía tu cuerpo, acaricio tu torso por encima del traje, lo cojo por las solapas y lo empujo para quitarte la chaqueta. La hago descender por tus brazos y la dejo caer al suelo, mientras tus manos desabrochan el cierre de mi falda y la cremallera dejándola caer, también, al suelo. Tus manos aprietan mis nalgas y te abrazo, pego mi cuerpo al tuyo mientras seguimos besándonos, siento como tu sexo crece a la altura de mi vientre.
Me separo un poco de ti, te desabrocho el cinturón que aguanta tus pantalones sonriendo traviesa, mientras tú desabrochas los botones de mi blusa uno a uno con una lentitud extrema, tu lengua se enreda con la mía y luego roza mis dientes y mis labios con suavidad. Tus pantalones caen también al suelo, después de que haya desabrochado la cremallera y el botón. Mi blusa está ahora un poco más abajo de mis hombros y me besas el cuello haciendo que todo mi cuerpo se estremezca, me siento húmeda y te deseo, deseo tenerte dentro y tú lo sabes, lo notas. Por eso vuelves a acariciar y apretar mis nalgas por encima de las bragas. Yo en cambio, soy un poco más atrevida e introduzco mi mano dentro de tus calzoncillos, busco tu sexo erecto, lo acaricio, siento su calor en mi mano y tú te estremeces. Tus manos desabrochan el cierre de mi sujetador. Me lo quitas y acaricias mis senos con suavidad, envolviéndolos con tus manos, luego acercas tu boca, los besas, los lames y los chupas haciéndome suspirar. Mordisqueas mis pezones suavemente.
Cada vez te deseo más, quiero tenerte dentro. Te miro a los ojos y tú te das cuenta de ello, por eso te pones frente a mí, me quitas las braguitas con rapidez, casi arrancándomelas; yo hago lo mismo con tu slip. Acercas tu sexo al mío, se pegan el uno al otro, rozas mi clítoris con tu glande y luego mi vulva, y con mucha suavidad me penetras, después de que yo haya envuelto tu cintura con mis piernas. Me sujetas con tus fuertes brazos y empiezo a moverme arriba y abajo sintiendo como tu sexo entra y sale de mí. Nos abrazamos, nos sentimos, nos amamos. Tus labios besan los míos, tus brazos me aprietan con fuerza y poco a poco el fuego del amor nos quema. Nos sentimos y lentamente el placer nos va llenando hasta que ambos explotamos a la vez en un maravilloso orgasmo deshaciéndonos en mil besos y abrazos.
Despierto del sueño y te observo, estás guapísimo con ese traje. Me sonríes y me guiñas un ojo, yo te correspondo esa sonrisa pensando que quizás al salir...

Erotikakarenc
 

1 comentario:

DESEO OCULTO 4

— Ven a mi despacho ahora mismo — me ordenó sin preámbulos. Mi corazón se disparó, latiendo a mil por hora. ¿Le habría gustado la escena ...