A veces, al ponernos frente a una hoja en blanco, no sabemos que escribir, aquella idea que tenías hace una hora cuando pensaste que era buena idea ponerte a escribir, se ha esfumado, y tratando de pensar en algo, no encuentras nada. Pasan los días, y no tienes ninguna idea, pero tienes que escribir.
¿Que puedes hacer en ese momento? ¿Cómo y donde buscas inspiración?
Pues veréis, yo busco inspiración donde puedo, jeje. No, en serio, lo busco en cualquier sitio, por ejemplo:
1- Blogs: Si son blogs de sexo o de relatos eróticos, mejor que mejor, pero también de cualquier otra temática, ya sabéis, hay un montón de temas y de cosas en las que nos podemos inspirar para escribir un relato de cualquier tipo. Y leyendo, quizás lees una noticia interesante que te puede inspirar para escribir un relato.
2- Libros: Obviamente, leer es siempre una muy buena opción, quizás leyendo tu libro favorito se te ocurre un relato.
3 - Cosas que oyes: A veces, en una reunión con tus amigos, oyes algo, alguien te cuenta una historia que te parece curiosa y de ahí surge una historia.
4 - Revistas: en las revista también hay temas para inspirarse, en una revista del corazón, por ejemplo, una historia romántica, en una de historia, un relato inspirando en un hecho histórico, por ejemplo, etc.
5 - Películas: en las películas también te puedes inspirar. En las películas, en las serie de televisión, etc.
6 - El arte: A veces con sólo mirar un cuadro, o una estatua, puede surgir un relato, una historia de cualquier tipo. Yo, por ejemplo, tengo un relato que me inspiró una estatua, sí.
7 - Música: la música, una simple canción nos puede inspirar toda una historia, yo por ejemplo, mi relato, "Carolina, 18 años de vicio y el descaro de una puta" está inspirado en la canción: "Carolina" de M-Clan.
8- La historia: es decir, cualquier hecho histórico nos puede inspirar un relato, hay mucho libros inspirados en hechos históricos, Arturo Perez Reverte, por ejemplo, tiene unos cuantos libros inspirados en hechos históricos, como es la serie de Alatriste.
Bueno, pues aquí hay unas cuantas ideas, para buscar ideas para escribir un relato. Espero que os haya ayudado.
El día a día, lo que me pasa, mientras trato de escribir mis historias eróticas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DESEO OCULTO 4
— Ven a mi despacho ahora mismo — me ordenó sin preámbulos. Mi corazón se disparó, latiendo a mil por hora. ¿Le habría gustado la escena ...

-
Soy un idiota, así de claro. Por culpa de mis fantasías y de mis deseos, he perdido a la mujer de mi vida, a la más maravillosa. Veréis to...
-
Eran ya las siete de la tarde cuando Mónica llegó a casa después de un largo día de trabajo en la oficina. Nada más entrar en el portal mi...
-
ESTO NO DEBÍA DE HABER PASADO Veinte años habían pasado ya, veinte años desde que Antonio y yo nos habíamos conocido, veinte años desd...
Me parece muy interesante tu recopilación, pero añadiría otro, los comentarios, a veces son mucho mas brillantes que el mismo texto y con la capacidad de sintexis necesaria.
ResponderEliminar(No creo que sea este caso, jejeje)
Un abrazo !!