Bueno, hace unos días terminé la lectura de la segunda novela para este apartado de "Ya me lo leo yo para que no lo tengas que hacer tú, fué MI DULCE SUMISA.
Ahí va la historia:
"Mi dulce sumisa" narra la historia de Candy, una joven que, acuciada por las deudas derivadas de la larga enfermedad de su padre (un cáncer terminal), acepta una inusual propuesta de Brian, un hombre acostumbrado a tener esclavas sexuales. Brian le ofrece a Candy saldar las deudas a cambio de que ella se convierta en su sumisa durante 30 días.
La novela explora la relación que se desarrolla entre Candy y Brian durante este período. Se centra en la dinámica de sumisión y dominación, adentrándose en los placeres ocultos y las fantasías de ambos personajes. A medida que avanza la historia, se profundiza en la psicología de los personajes y en la naturaleza del sadomasoquismo.
La verdad es que a mí me ha gustado, la historia está muy bien, y los personajes bien construidos. La tímida Candy, sin duda se hace querer desde un principio con su carácter reservado y Brian también, aunque en un principio parece un hombre duro e insensible, pero no lo es. Poco a poco y durante la trama se va desvelando sus sentimientos reales. Quizás lo único que he encontrado a faltar ha sido que la historia tuviera más subtramas, pues se centra solo y casi únicamente en la trama principal y en los dos personajes principales, solo hay un par de personajes secundarios que, además, tienen poca chicha, por decirlo de alguna manera. Creo que la autora podía haber profundizado un poco más en esos personajes.
¿Os la recomiendo? Pues sí, es una historia entretenida para pasar un buen rato leyéndola, si os gusta la sumisión.