jueves, 16 de junio de 2022

CALOR, HACE CALOR

Disertación sobre el calor, el verano y el oficio de escribir.


Calor, hace calor
y cuando hace calor nos amodorramos, no hay duda, el calor te hace sentir cansado, aplatanado y sin ganas para nada, porque cualquier movimiento nos hace sudar. Y no sé a vosotros, pero a mí me cuesta hasta escribir con estos calores. Y además tengo que hacerlo por la tarde y por la tarde a mí la inspiración no me funciona igual que recién levantada. La inspiración me funciona mejor por la mañana, será porque entonces estoy más fresca y las ideas fluyen mejor. Aunque también hay que pensar que todo es ponerse. Y obviamente, con el calor cuesta más ponerse. 

¿Os he dicho que me gusta el verano? Aunque no lo parezca, pero lo que menos me gusta del verano es precisamente el calor. ¿No es eso una contradicción? En fin, lo curioso es que ahora mismo, tengo mil y una ideas en mi cabeza, dando vueltas, ideas sobre cosas, relatos e historias que podría escribir. Quizás el problema de que lleve tres días sin poder avanzar en los proyectos que tengo entre manos sea ese, que tengo demasiadas ideas en mi cabeza y no sé como llevarlas a cabo, donde plasmarlas, donde ponerlas. 

¿Y qué proyectos tengo entre manos? Te preguntas. Pues varios, en concreto dos. Uno es la historia que empecé como un simple relato y se ha convertido en una historia que estoy publicando en Wattpad. Se titula EL VECINO, y trata de una chica que conoce a dos hermanos gemelos y primero tiene una aventura corta con uno de ellos y luego empieza una relación con el otro, y de lo que sienten los tres, pues se crea un embrollo y una historia de idas y venidas (o eso creo). Además de esa, estoy con otra historia, que empezó como una novela futurista sobre Androides que pueden casarse con humanos y se ha convertido en una bilogía, de momento. Además de eso, ayer recibí un comentario en una de las historias que tengo en Wattpad que me ha hecho replantearme volver a escribirla. La historia es PERDERME EN SUS OJOS, y trata de una sumisa que conoce a un Amo 15 años más joven que ella y que empiezan una historia de amor, pero obviamente por la diferencia de edad la cosa no será fácil. En fin, a pesar de ser una historia con un fondo bastante bueno, creo que le falta algo, no llega y no sé porqué, ya que además la historia está inspirada en personas reales que conozco. (Ya os hablaré de ellos otro día) En fin, que tengo que decidir que hacer con todas esas cosas. 

Además de todo eso, y de estar aquí escribiendo, en mi cabeza siguen bullendo las ideas, y ahora mismo, mientras os hablaba sobre esa última historia, estaba pensando que quizás me iría bien escribir, aunque fuera aquí en el blog, que quiero de cada una de esas historias, a donde las quiero llevar. Creo que pensaré sobre ellos y en los próximos dias, lo voy a desarrollar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario